Zendaya tiene un próximo proyecto de altura a la vista

Zendaya. Productora.
Zendaya. / Productora.
Luego de su triunfo en los Emmy, la actriz de éxitos como Euphoria o Spider-Man ya tiene un nuevo trabajo en marcha que promete incluso llevarla hasta el Oscar.
Zendaya tiene un próximo proyecto de altura a la vista

Zendaya se ha posicionado rápidamente como una de las actrices más prometedoras de la industria. Sin duda ha sabido elegir sus papeles con éxitos como Euphoria o Spider-Man, pero también le ha ayudado su impecable sentido de la moda o su simpatía en cada entrevista. Todo esto y el Emmy que ganó recientemente le han ayudado a tener un nuevo proyecto en el horizonte, uno que promete impulsar aún más su carrera.

Deadline ha publicado que las productoras A24 y New Regency están planeando llevar a cabo un biopic sobre la cantante Ronnie Spector, autora de éxitos como Be My Baby o Take Me Home Tonight junto a Eddie Money. Zendaya sería la encargada de protagonizar la cinta como la cantante, siendo un proyecto muy prometedor para su carrera.

Estas poderosas productoras ya se unieron con anterioridad para regalarnos la excelente y aplaudida The Lighthouse, con Robert Pattinson y Williem Dafoe. La producción de la cinta estaría a cargo de Marc Platt, Adam Siegel, Mark Itkin, Tom Shelly; y al propia Spector estaría involucrada en el proyecto e incluso fue quien abogó porque Zendaya la interpretara. Solo queda esperar que estos rumores se confirmen y ver cómo la joven actriz sigue cosechando éxitos incluso llegando hasta los Oscar. @mundiario

Comentarios