Zendaya logró grabar una película durante el confinamiento

Malcolm & Marie. @zendaya.
Malcolm & Marie. / @zendaya.
La actriz se une al creador de otro de sus éxitos como actriz, Euphoria, en Malcolm & Marie donde trabajó con uno de los actores del momento: John David Washington. Ambos dan vida a la pareja protagonista del film, que siguió adelante pese a las restricciones.
Zendaya logró grabar una película durante el confinamiento

Una película logró burlar la cuarentena y es protagonizada por Zendaya y John David Washington. Con el coronavirus, fueron muchos los estudios que decidieron parar los rodajes por el bien comunitario de los equipos de trabajo, sin embargo, esta producción logró salir adelante con el apoyo de abogados, médicos y otras organizaciones cinematográficas que se encargaron de velar porque fuera un grupo de trabajo reducido para minimizar el riesgo de contagio.

Deadline afirma que el rodaje comenzó el 17 de junio y finalizó el 2 de julio. Del proyecto estuvo a cargo Sam Levinson, el creador del éxito de HBO Euphoria, que escribió y dirigió este film que recibe el nombre de Malcolm & Marie.


Quizá también te interese:

Netflix cancela de forma sorprendente Las escalofriantes aventuras de Sabrina


Poco se sabe de la película, pero si tomaron tal riesgo para llevarla a cabo, parece que estamos ante un film muy interesante. El medio asegura que la película tiene “ecos a Historia de un matrimonio de Netflix y que resuena con un número de temas sociales que el mundo está experimentando ahora mismo”.

Ha sido la propia Zendaya quien ha revelado la primera imagen de la ficción. En ella vemos a la actriz junto a Washington en blanco y negro en lo que parece un momento muy íntimo entre la pareja. Se desconoce cuándo será estrenado el film, por lo que queda esperar que la actriz o su director vayan revelando más detalles.

 

Levinson y Zendaya comenzaron a desarrollar el guion el pasado 16 de marzo y en solo dos semanas lo completaron. Ambos, junto a Washington y otros productores se han encargado de financiar el proyecto, por lo que creemos, debe resultarles muy atractivo. @mundiario

Comentarios