Zapatería Catchalot: moda y calidad para tus pies

Zapatos.
Zapatos.
Con más de treinta años de experiencia en el sector, Catchalot es una compañía líder en el sector del calzado de mujer, de hombre e infantil, ya que siempre han trabajado y continúan haciéndolo con los mejores fabricantes de zapatos de todo el mundo. 
Zapatería Catchalot: moda y calidad para tus pies

Catchalot es una cadena de tiendas de calzado y complementos que se dedica a la venta de zapatos y otros productos de moda de distintas marcas, todos ellos de gran calidad. Con más de treinta años de experiencia en el sector, Catchalot es una compañía líder en el sector del calzado de mujer, de hombre e infantil, ya que siempre han trabajado y continúan haciéndolo con los mejores fabricantes de zapatos de todo el mundo. 

Marcas destacadas: Imac

Aunque Catchalot trabaja con multitud de marcas de una innegable calidad y con un más que amplio éxito, su último fichaje destaca tanto por novedad como por sus bien apreciadas cualidades. Se trata de la marca de calzado italiana Imac, que lleva años exportando su género fuera de la península italiana, y que se acerca aún más al público español de la mano de Catchalot.

La marca Imac destaca por varios motivos, todos ellos son razones de peso para determinar su importancia en el mundo del calzado. En primer lugar, Imac es una de las principales empresas italianas dedicadas a la creación y venta de calzado; en segundo lugar, destaca su versatilidad, al ser capaces de comercializar distintos tipos y estilos de zapatos para hombre, mujer, y niñas y niños; y por último, es imposible no mencionar la calidad de los materiales de los productos Imac.

Ya en 2004, Imac comenzó a trabajar con Gore-Tex, para diseñar una tecnología que permitiera diseñar un calzado totalmente transpirable pero que a su vez fuera cien por cien resistente al agua. Persiguiendo esta meta, la forma y composición del calzado Imac ha alcanzado su máximo esplendor, ofreciendo unos modelos de productos muy actuales donde prima la comodidad, tanto como lo hacen también la calidad y la moda. Todo ello al alcance de todos nosotros, porque en Catchalot tienes la oportunidad de comprar zapatos Imac online, de la manera más rápida y sencilla.

Catchalot para ella, para él y para los más pequeños

La  tienda de zapatos y complementos online Catchalot es el gran acierto en la compra en línea de calzado. Las facilidades que ofrecen son múltiples, pues puedes incluso contactar con ellos por medio de la aplicación WhatsApp de tu teléfono móvil. Además, ofrecen productos de decenas de marcas de primera calidad, como son Coolway, Dr. Martens, Pablosky o incluso Panama Jack o Patricia Miller, entre las muchísimas marcas con las que cuentan en el amplio catálogo que poseen.

Al adentrarnos en la página web de Catchalot, no sólo podemos encontrar toda la variedad de productos a la venta (zapatos, sí, pero también bolsos, mochilas, cinturones, etc…), sino que contamos también con un excelente servicio de atención al cliente, pues además de la línea directa de contacto mencionada en el párrafo anterior vía WhatsApp y de dos cuentas de e-mail distintas para contactar con la empresa, la página online de Catchalot cuenta con un blog donde nos explican las últimas tendencias, los estilos más trendy de la temporada, e incluso, podemos encontrar consejos de calzado y accesorios orientados a la amplia diversidad de posibles compradores.

Además, la página web de Catchalot cuenta con un apartado de outlet donde podemos dar con nuestro calzado ideal a un precio más que asequible, y mucho más competitivo y reducido que en otras zapaterías, ya sean físicas u online, pues Catchalot no sólo se dedica a la venta de sus artículos en internet, sino que posee tiendas físicas por toda la península. Podemos encontrar una gran cantidad de tiendas Catchalot en la comunidad autónoma de Andalucía, además de las que se hallan en la comunidad de Madrid y en Galicia. 

En definitiva, Catchalot no se asienta como una simple cadena de zapaterías físicas y online, sino que se trata de una cadena construida sobre los cimientos de la confianza, el trato cercano, la calidad, la moda, y la posibilidad de adquirir artículos de marcas de primera categoría a precios asequibles y realistas para nuestros bolsillos.

Comentarios