Zaniolo como una salvación para el Real Madrid

Nicoló Zaniolo, jugador del AS Roma_opt
Nicoló Zaniolo, jugador del AS Roma. / RRSS

El mediocampista italiano está en la órbita del Madrid. Los blancos están construyendo al equipo en un proyecto a mediano plazo con jóvenes figuras.

Zaniolo como una salvación para el Real Madrid

Florentino sigue con su plan en marcha. “El Presi” quiere un equipo joven con nuevas figuras. Chavales que tengan las ganas y ambición de comerse el mundo. Por ello desde hace cinco años ha empleado la fórmula de contratar jugadores con proyección, jóvenes y un talento incuestionable he allí el naciente interés por Nicoló Zaniolo.

Zaniolo es un mediocampista de 19 años, que pertenece a la Roma en el fútbol italiano. El pasado verano llegó a la entidad romanista y desde entonces ha despuntado por su juego. Esa versatilidad para poder desdoblarse en el campo y colaborar tanto en la defensa como en el ataque.

El Madrid se ha planteado su contratación. Los blancos han puesto sobre la mesa, la cantidad de 25M€, cifra que ha seducido a la Roma de Monchi, club que quiere quitarle el protagonismo de la Juventus en los últimos cinco años. Hasta ahora los itálicos no se plantean una venta, pero tampoco le han cerrado las puertas al club blanco, pues quieren un pacto que beneficie a ambas partes.

Zoniolo es multifacético. Este jugador es capaz de hacer jugar y cortar las posibilidades ofensivas del contrario. Eso es lo que ha gustado a los veedores del Madrid, que han dado todos los detalles con lujo de detalle a Florentino Pérez, quien se ha trazado la tarea de su fichaje. @mundiario

Comentarios