Zac Efron regresa a Disney para el remake de otro clásico

Zac Efron, actor. RR SS.
Zac Efron, actor. / RR SS.

Los reportes adelantan que el actor lidera el elenco de un proyecto de Disney+ para revivir una exitosa comedia de los años ’80.

Zac Efron regresa a Disney para el remake de otro clásico

Luego de brillar en The Greatest Showman; dar vida al asesino en serie Ted Bundy en Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile; y de inspirarnos a cambiar nuestro estilo de vida con el documental Down to Earth, parece que Zac Efron está listo para regresar a casa: el actor protagonizará el remake de otro clásico de Disney.

Los reportes adelantan que el mítico Troy Bolton de High School Musical liderará el elenco de un ambicioso proyecto de Disney+ para revivir la exitosa comedia de los años ’80 ‘Tres hombres y un bebé’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Um Filme Me Disse (@umfilmemedisse) el

 

La cinta sigue la historia de tres hombres solteros que viven juntos y despreocupados en un departamento en Nueva York, hasta que un hecho inesperado cambia sus vidas para siempre: en la puerta del lugar aparece una niña de la que deben hacerse cargo.

Otros detalles que se han revelado es que el remake será escrito por Will Reichel, mientras que Gordon Gray ejercerá como productor. @mundiario

Comentarios