Zac Efron y el día que hizo llorar a Michael Jackson

Zac Efron, actor; Michael Jackson, cantante. RR SS
Zac Efron, actor; Michael Jackson, cantante. / RR SS

El famoso actor ha hablado sobre cómo fue el emotivo momento en que conversó con el Rey del pop.

Zac Efron y el día que hizo llorar a Michael Jackson

Zac Efron o cómo hacer llorar al mismísimo Michel Jackson. Aunque parezca difícil de creer, las estrellas más famosas tienen sus ídolos y también pueden romper en llanto solo con escucharles hablar. Así lo ha dejado claro el popular exchico Disney, quien luego de muchos años ha hablado por primera vez sobre un emotivo momento que compartió con el Rey del pop.

La celebridad aprovechó su visita al programa El Show de Graham Norton de la BBC y la promoción de su nueva cinta El gran showman, para hablar sobre su admiración por una de las estrellas más grandes de todos los tiempos.

 

❤️🙏NYC

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

 

"Nunca le conocí en persona, pero hablé con él por teléfono", explicó Efron, para luego dar más detalles sobre la emotiva anécdota. “Yo tenía 20 o 21 años y estaba en París promocionando High School Musical 3 con Kenny Ortega, el director de la película. Estábamos cenando, le sonó el teléfono y me hizo una señal para que fuera a coger la llamada. Me dijo que era Michael Jackson y me pasó el teléfono”, recuerda.

"Yo dije: "¿Hola?" y él contestó: "Hola, ¿quién eres?". Yo no sabía qué decir y le respondí: "Zac Efron, soy actor y un gran fan. Eres mi héroe", y lo que él dijo fue: "Ah, qué bien. ¿Puedes pasarle el teléfono de nuevo a Kenny'?", cuenta el actor entre risas, al tiempo que reconoce que en ese justo momento la vergüenza le ganó.

Sin embargo, Zac obecedió a Michael y pensó que ahí se acabaría todo. Pero no fue así. “Me senté de nuevo, estaba un poco nervioso porque acababa de hablar con mi héroe y de repente volvió a sonar el teléfono. Kenny contestó y puso una cara un tanto confusa, me dijo que cogiera el teléfono, que era Michael Jackson otra vez. Cogí el móvil y dije: "¿Hola?" y el respondió: "Hola, ¿eres Zac Efron, el de High School Musical?" y le dije que sí. Entonces me dijo que era un gran fan, que le encantaba lo que hacía y me puse a llorar”.

 

El recordado Troy Bolton no pudo contener la emoción y para su sorpresa, al legendario intérprete de Thriller le ocurrió lo mismo. “Le dije de nuevo que le quería, que era mi héroe y que él era la razón por la que hago lo que hago. Le di las gracias por enseñarme a bailar, por enseñarme a creer en mí mismo y por enseñarme a brillar”, revive. “Y eso le hizo llorar, por lo que terminamos los dos llorando por teléfono”, agrega. "Oye Zac, ¿no es increíble? Los sueños se hacen realidad, ¿no?", le dijo Michael antes de colgar. @mundiario

Comentarios