VÍDEOS

YouTube Rewind: lo mejor de este 2017 en solo 7 minutos

El 2017 está a punto de terminar y para celebrar un maravilloso año YouTube ha presentado su tradicional Rewind. Una producción con sello propio, en la que la plataforma nos muestra los contenidos que han marcado el ritmo de estos 365 días.

Esta vez, YouTube, nos ha dejado claro que el 2017 tuvo un indiscutible rey que se canta pasito a pasito, suave, suavecito. Así es. El vídeo más visto del año no podía ser otro que el fenómeno de Luis Fonsi y Daddy Yankee que ha revolucionado el mundo entero: la canción Despacito. Con esta melodía y la imagen del cantante puertorriqueño arranca el audiovisual. 

Pero eso no es todo. El clip incluye, además, fenómenos como los fidget spinners y los memes más virales de las redes como The floor is lava, y también tienen un espacio especial los artistas más importantes como por ejemplo, el encantador Ed Sheeran, cuyo último disco ha tenido millones de visitas en la plataforma, o Justin Bieber. Lo cierto es que ha sido un año inolvidable y YouTube se ha encargado de recordarnos lo afortunados que hemos sido de vivirlo. @mundiario 
 

YouTube Rewind: lo mejor de este 2017 en solo 7 minutos
Comentarios