¿Ya sabes qué es el beso blanco?

Pareja sexy. RR SS
Pareja sexy. / RR SS

Es conocido también como Snowballing, o bola de nieve y aunque para algunos puede ser una práctica muy excitante, la realidad es que la misma conlleva a distinto riesgos para la salud. Te contamos los detalles.

¿Ya sabes qué es el beso blanco?

Se llama beso blanco, también es conocido como Snowballing, o bola de nieve y es una práctica sexual pensada para los amantes más atrevidos. En palabras simples, se trata de intercambiar el semen de una boca a otra con un beso y aunque para algunos puede ser una práctica muy excitante, la realidad es que la misma puede traer distintos riesgos para la salud.

Beso apasionado. RR SS

Beso apasionado. / RR SS 

Esto es todo lo que debes saber:

> Se ejecuta partiendo del sexo oral a un hombre. La clave del asunto es guardar el semen en la boca una vez que el amante haya eyaculado para luego pasárselo con un beso.

> La imaginación, la creatividad y el morbo juegan un papel fundamental en el momento.

> Es una opción pensada para los más atrevidos y sobre todos para aquellos que están dispuestos a llevar el placer hasta otro nivel.

> Si no te gusta tener los fluidos de tu pareja cerca de ti, esta opción definitivamente no es la tuya.

> Los principales riesgos llegan de la mano de las enfermedades de transmisión sexual. El semen puede ser portador de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), como clamidia, gonorrea, sífilis, virus del papiloma humano o hepatitis B y C. por lo que trasladarlo de boca a boca puede ser un acto peligroso.

> Para evitar los riesgos, lo ideal es practicar el beso blanco solo con nuestra pareja fija o con quien pueda ofrecer alguna garantía de seguridad.

> La higiene es fundamental.

> Otra clave es la comunicación. El beso blanco es una de las prácticas que solo debe ser puesta en marcha si ambos dentro de la pareja están de acuerdo. Olvídate de las sorpresas. @mundiario

Comentarios