Xiaomi se estrena en el mundo del fitness con una novedosa bicicleta de spinning

Sede Xiaomi. / El Androide Libre.
Sede Xiaomi. / El Androide Libre.

Desde arroceras, hasta aparatos de aire acondicionado, la empresa china tiene una amplia variedad de productos. En esta ocasión, la firma asiática apuesta por una bicicleta de spinning. Tonificar las piernas desde la comodidad del hogar nunca ha sido tan sencillo.

Xiaomi se estrena en el mundo del fitness con una novedosa bicicleta de spinning

Desde hace mucho tiempo, Xiaomi es más que una mera fabricante de teléfonos inteligentes. De hecho, la empresa china tiene una amplia variedad de productos que van desde arroceras, hasta aparatos de aire acondicionado. Pero. en esta ocasión, la firma asiática se ha estrenado en el mundo del fitness nada menos que con una bicicleta de spinning, algo que hasta la fecha no habíamos visto de la compañía.

El nuevo producto en cuestión llega por Yesoul, la submarca con la que colabora Xiaomi y el nombre escogido ha sido Wild Beast. Evidentemente, no hablamos de una bicicleta de spinning común y corriente, pues dispone de una pantalla táctil de 10 pulgadas y una resolución HD, que permite conocer, en tiempo real, el estado de entrenamiento que se está realizando. Pero aún hay más.

Wild Beast, la nueva bicicleta de spinning de Xiaomi. / Andro4all.Wild Beast, la nueva bicicleta de spinning de Xiaomi. / Andro4all.

La Wild Beast dispone de un hardware que le permite ejecutar la versión 6.0 del sistema operativo Android. Asimismo, cuenta con un procesador de cuatro núcleos  que ofrece una frecuencia de 1.3 GHz, por lo que es posible ejecutar aplicaciones distintas, aparte de las que ya vienen incluidas en la bicicleta de Xiaomi. Para que todo funcione correctamente, la firma china incluyó la conectividad WiFi y Bluetooth.

De momento, la Wild Beast sólo está disponible en China, donde puede comprarse desde 1499 yuanes, unos 190 euros. Si llegará a otras regiones, como Europa, es una incógnita, aunque no podemos negar que, una vez más, Xiaomi ofrece una excelente relación calidad-precio. @mundiario

Comentarios