Xiaomi anuncia el lanzamiento de un lavavajillas más barato que sus smartphones

xiaomi
Prototipo del nuevo 'Xiaomi Dishwasher'.
Este nuevo gadget puede estar conectado a otros dispositivos de la casa (especialmente si son de la misma marca), de tener un consumo muy bajo.
Xiaomi anuncia el lanzamiento de un lavavajillas más barato que sus smartphones

El gigante chino de la tecnología, que ya no es solo Huawei, sino también Xiaomi, sorprende al mundo y, en especial, al mercado, con el lanzamiento de un gadget que dejará a muchos boquiabiertos: un lavavajillas inteligente mucho más barato que sus dispositivos móviles.

Aunque Xiaomi es uno de los principales fabricantes de móviles en el mundo, y una de las empresas que más los vende en España, también tiene otros dispositivos en el mercado, como puede ser este lavavajillas inteligente y conectado. De esta forma, la compañía exacerba el 'boom' de los electrodomésticos inteligentes, que China busca ligar en su totalidad a la red 5G para crear un ecosistema tecnológico en los hogares del país y del mundo con la revolución tecnológica global que representa el 5G.

Según un reporte de la compañía durante su presentación, el llamado 'Xiaomi Dishwasher' puede presumir de dos cosas, de estar conectado a otros dispositivos de la casa (especialmente si son de la misma marca), de tener un consumo muy bajo y, como es ya característico de Xiaomi, tener un precio irrisorio: por debajo de los 300 euros en el cambio. Es un artefacto bastante económico y práctico que brinda soluciones rápidas a esas amas de casa constantemente atareadas por al simultaneidad de sus labores. 

Sus dimensiones son generosas, con un ancho de 60 centímetros, pero esto es indicador de que tiene capacidad suficiente para una familia. Y a su vez, tiene un diseño cuidado, con un acabado mate en color negro o blanco, según el gusto del consumidor. Su atractivo estético representa otro plus en cuanto a la susceptibilidad que tendrá esta innovación en los clientes una vez que salga de lleno al mercado.

Y para aquellos que odian sacar los platos o cubiertos ligeramente húmedos del lavavajillas, "el lavavajillas de Xiaomi tiene un sistema de secado que alcanza los 70 grados, lo que combinado con los 9 modos de limpieza y la pulverización precisa de las pastillas de limpieza, permiten desde ciclos de 11 minutos de duración hasta otros de 142 minutos", detalló la compañía. @mundiario

Comentarios