Xavi le responde al Barça con un rotundo “no”

Xavi Hernández, entrenador de fútbol_opt
Xavi Hernández, entrenador de fútbol./ RRSS

El mítico exjugador ya ha dado una respuesta ante la presión de la directiva culé, el actual entrenador prefiere, por ahora, mantenerse al margen y cumplir con sus compromisos en Catar.

Xavi le responde al Barça con un rotundo “no”

Xavi dice por ahora no. Prefiere mantenerse lejos de la crisis culé concentrarse en sus compromisos deportivos y de negocio en Catar. El excampeón del mundo en 2010 con España no ve prudente irse a Barcelona a apaciguar el fuego que tiene Valverde en este momento. Simplemente no ve prudente la posibilidad de “quemarse” como entrenador con un proyecto deportivo que está más de ida.

El actual entrenador Al Sadd prefiere seguir con su actualidad, pero tampoco le cerró las puertas al club de sus amores, solo es un “por ahora” hasta que él tenga el camino abierto para marcharse sin ningún tipo de problemas.

Xavi no quiere recalar en un equipo con problemas físicos y ya “viejo”, prefiere llegar con un nuevo proyecto deportivo hecho totalmente a su medida y con figuras jóvenes que le permitan plasmar su identidad futbolística como entrenador. El exjugador desea dirigir al Barça, pero con otras condiciones y escenarios.

La movida de la actual directiva falla, ahora deben buscar otros candidatos u optar por  la opción de terminar la temporada con Valverde, quien ha recibido, por lo menos mediático, de Josep María Bartomeu, presidente del club.

No es un secreto que la actual temporada del Barcelona preocupa a pesar de los buenos números que presentan y es que una plantilla con buena parte de sus jugadores pasados los 30 años y otro lesionados puede afectar en el tramo más importante de la temporada y es donde se define los títulos. @Mundiario

Comentarios