El World Happiness Fest arranca en streaming adaptándose al Covid19

Rostro de mujer. / Alexandr. / Pixabay
Rostro de mujer. / Alexandr. / Pixabay
"Contamos con tecnologías online que nos permiten poder transmitir el evento del 16 al 21 de marzo del 2020 al mundo en condiciones razonables, a pesar de las dificultades", afirma un miembro de la organización.
El World Happiness Fest arranca en streaming adaptándose al Covid19

Hoy arranca el World Happiness Fest que del 16 al 21 de marzo acercará pautas y medidas posibles para lograr el bienestar y la felicidad en este momento de máxima incertidumbre.

Si bien, este festival iba a desarrollarse de manera presencial en Madrid, con algunas ponencias en streaming, debido al desarrollo de los acontecimientos y al recién declarado estado de alarma en España, la organización se ha visto impedida para desarrollar una producción en un plató profesional, “pero aun así, contamos con tecnologías online que nos permiten poder transmitir el evento del 16 al 21 de marzo del 2020 al mundo en condiciones razonables, a pesar de las dificultades”, afirma un miembro de la organización del World Happiness Fest.

El objetivo del festival es explorar los desafíos y soluciones actuales en torno a tener la felicidad y el bienestar en el centro del progreso humano, y su impacto futuro en nuestra salud, negocios, gobierno y comunidades.

Hechos reales e inspiración, información práctica y herramientas para mantenerse saludable y preparado para el futuro son los pilares de este World Happiness Fest que ha sabido adaptarse a las circunstancias.

El ágora virtual tendrá lugar del 16 al 21 de marzo de 2020 y será completamente gratuito con sesiones y temas específicos que pueden consultarse aquí.  

Científicos, artistas, líderes empresariales e investigadores compartirán sus ideas sobre el futuro de la felicidad para lograr un mundo más próspero. @mundiario


Acceso gratuito al streaming

https://www.happinessfest.world/es/

Comentarios