Will Smith perdió sus dientes en una broma junto a Jason Derulo

Jason Derulo y Will Smith. /  Instagram @willsmith
Jason Derulo y Will Smith. / Instagram @willsmith

El video mostró la faceta más divertida del actor, tras las polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos meses, especialmente por su matrimonio con Jada Smith

Will Smith perdió sus dientes en una broma junto a Jason Derulo

Hace unas semanas Will Smith encabezaba los titulares de varios de comunicación. Sin embargo, ahora se vuelve a ser tendencia debido a un accidente en el que se quedó sin dientes mientras jugaba golf virtual con el famoso cantante Jason Derulo.

Will compartió en su Instagram que se encontraba jugando golf con su amigo cuando de pronto perdió parte de los dientes de enfrente tras un golpazo que Derulo le habría propinado, por accidente.

El video impresiona pero aterra cuando un momento más tarde Smith muestra que la mitad de sus dos dientes de enfrente están rotos. Sin embargo, tranquilos todos que todo fue solo una broma.

Después de haber compartido el video, que por cierto se viralizó, Will subió una foto a su cuenta de Instagram donde aparecen los dos, y ahí Will aparece sin la mitad de sus dos dientes. Todo es arte del Photoshop, pero eso solo generó risas. Algunos incautos hubo, que sí cayeron en la broma.

Esta fue la broma: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

El montaje que realizaron los artistas es tan fiel, que algunos seguidores mostraron su preocupación, y pensaron que la secuencia era real, pero no debemos olvidar que así bromea Smith.

Esta no es la primera vez que Jason sorprende a sus fanáticos con un video de dientes que se caen, pues en mayo, la estrella de 30 años acudió a Tik Tok para probar un “truco de vida”. En su clip, se grabó a sí mismo comiendo una mazorca de maíz con un taladro eléctrico. @mundiario

Comentarios