WhatsApp ya avisa sobre los contactos bloqueados

ws
Logo de Whasapp con un detalle muy peculiar / RR SS.
Esta es una funcionalidad que estará disponible tanto para los usuarios de WhatsApp que tenga un iPhone como para aquellos que tengan un móvil pero con un sistema operativo Android.
WhatsApp ya avisa sobre los contactos bloqueados

El gigante de la mensajería instantánea a nivel mundial aplica nuevas medidas y políticas de seguridad para evitar que se creen conflictos interpersonales por la alta demanda que tiene esta aplicación, y más aun en estos tiempos de cuarentena en varios países del mundo por la pandemia de coronavirus. 

Y es que WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular en España, está sufriendo un notable repunte en su uso por parte de los españoles, fruto de la situación de confinamiento provocada por el estado de alarma. El flujo de usuarios y la demanda de datos está en auge debido al aumento exponencial de mensajes simultáneos las 24 horas del día. 

Sin embargo, esta situación no impide a la aplicación (cuyo propietario es Facebook) seguir incorporando cambios y mejoras. El último de ellos, un aviso que informa sobre los contactos bloqueados, especificó la compañía en un comunicado. 

Esta es una funcionalidad que estará disponible tanto para los usuarios de WhatsApp que tenga un iPhone como para aquellos que tengan un móvil pero con un sistema operativo Android. La gran ventaja es que el sistema Android recibirá primero esta actualización, lo que podrían hacer repuntar el nivel de demanda de los dispositivos con esa plataforma operativa. 

Según informa el portal especializado en esta aplicación WABetaInfo, WhatsApp ha añadido un sistema de notificaciones que nos informa si hemos bloqueado a uno de nuestros contactos que, además, permite una forma sencilla y abreviada para desbloquearlos. @mundiario 

Comentarios