Weathering With You, la nueva sensación anime que tienes que ver

Weathering With You, película. / Collider.
Weathering With You, película. / Collider.
¡Mira el tráiler aquí!
Weathering With You, la nueva sensación anime que tienes que ver

El escritor y director de Your Name, Makoto Shinkai, y el productor Genki Kawamura están matando dos pájaros de un solo tiro. La sensación mundial que fue su película de anime de 2016 subió rápidamente en las filas de las mejores películas jamás hechas, incluso cuando subió en las listas de taquilla. Ahora, su película de seguimiento y la película más taquillera del año de Japón, Weathering With You, se dirige a las costas occidentales a principios de 2020. 

Un nuevo avance de GKIDS está aquí para celebrarlo:

Weathering With You es una historia de amor entre un chico de pueblo aislado que huyó a Tokio con la esperanza de un futuro más brillante y una niña de voluntad fuerte con la curiosa capacidad de despejar cielos sombríos y lluviosos. Ya es la entrada oficial para los Premios Óscar 2020 como Mejor Largometraje Internacional, y recientemente se proyectó durante TIFF. 

Sinopsis: 

GKIDS presenta con orgullo la muy esperada nueva película del director Makoto Shinkai y el productor Genki Kawamura, el equipo creativo detrás del aclamado éxito global Your Name. El verano de su primer año de escuela secundaria, Hodaka huye de su remota isla a Tokio, y rápidamente se ve empujado a sus límites financieros y personales. El clima es inusualmente sombrío y lluvioso todos los días, como para sugerir su futuro. Vive sus días aislado, pero finalmente encuentra trabajo como escritor para una misteriosa revista oculta. Entonces, un día, Hodaka se encuentra con Hina en una esquina concurrida. Esta chica brillante y de voluntad fuerte posee una habilidad extraña y maravillosa: el poder de detener la lluvia y despejar el cielo...  @mundiario

 

 

Comentarios