Wall Street se recupera tras decisión de la Fed de mantener las tasas de interés

Wall Street. / RRSS
Wall Street. / RRSS
Los indicadores de la bolsa norteamericana cerraron al alza tras conocerse que la Reserva Federal no hará modificaciones en las tasas de interés. 
Wall Street se recupera tras decisión de la Fed de mantener las tasas de interés

Wall Street ha logrado recuperarse en esta semana financiera en los EE UU. Los indicadores de la Bolsa de Nueva York cerraron al alza tras conocerse la decisión de la Reserva Federal de no realizar modificaciones en las tasas de interés para fin de año. Sin embargo, los inversores no dejan la incertidumbre sobre el futuro del acuerdo comercial con China. 

De acuerdo al reporte de Reuters, la mayoría de los sectores del S&P 500 cerraron al alza, liderados por los sectores de materias primas y tecnología.  Skyworks Solutions encabezaba los ascensos con una subida del 5% hacia el final de la sesión, pero Applied Materials, Qorvo, Micron Technology y Qualcomm han registrado un repunte por encima del 3%. 

El banco central de Estados Unidos dijo que se espera que el crecimiento económico moderado y el bajo desempleo continúen durante 2020, un año de elecciones presidenciales en el país. Después de reducir las tasas tres veces este año, la Fed dejó su tasa de referencia en el rango objetivo de entre 1,50% y 1.75%, una decisión ampliamente esperada.

El Promedio Industrial Dow Jones subió 29,37 puntos, o un 0,11%, a 27.911,09 unidades; mientras que el S&P 500 ganó 9,1 puntos, o un 0,29%, a 3.141,62 unidades. El Nasdaq Composite agregó 37,87 puntos, o un 0,44%, a 8.654,05 unidades. @mundiario 

  

Comentarios