¿Vulgar o moderno?: el look de Olivia Palermo causa división en las redes

Olivia Palermo, socialité. Instagram.
Olivia Palermo, socialité. / Instagram.
Cualquier fan de la moda se ha quedado sin palabras con el último look de la socialité neoyorquina que nos tiene acostumbrados a un estilo llamativo, pero de corte elegante y chic.
¿Vulgar o moderno?: el look de Olivia Palermo causa división en las redes

Olivia Palermo es toda una socialité reconocida por su amor por la moda y habilidad para realizar combinaciones imposibles que nos terminan gustando. Pero en esta ocasión ha dividido a los fan o expertos en moda porque ha escogido un look que no sabemos si etiquetar como ordinario o moderno.

En esta ocasión, Olivia se decidió por un llamativo abrigo con estampado de leopardo en tono azulado y cuello de pelo XL. Un diseño súper llamativo que combinó con unos leggins negros, un jersey blanco alto, mitones y unas de color mostaza ideales para la nieve.

 

Una mezcla de lo más extraña a la que también agregó unos calcetines de rayas de color amarillo, negro y blanco. Sin duda es un look que no muchos estarían dispuestos a llevar, pero que en Olivia parece funcionar... bueno, al menos está claro que no pasa frío. @mundiario

Comentarios