La voz de Elena Iturrieta, Ele, de nuevo en un impactante anuncio

Elena pianista _opt
Ele, cantante y compositora/pinterest.com

Más conocida por su nombre artístico Ele, es una cantante, compositora y pianista madrileña que se deja la piel cantando para un nuevo anuncio de Bankinter, el tema “Un granito de arena” traspasa el corazón, la emoción y la impactante realidad convierte a los trabajadores en lo que merecen ser, personas de éxito dando protagonismo a sus rostros en los billetes.

La voz de Elena Iturrieta, Ele, de nuevo en un impactante anuncio

La intérprete, cuya obra se mueve entre el soul, el blues y la música folk, cuenta con dos discos en el mercado Summer Rain editado por Arcadia Music, en 2014, y cuatro años después, en 2018, ELE sacó su segundo y último trabajo hasta el momento, What Night Hides, un álbum grabado en Abbey Road Studios y editado también por Arcadia Music.

Esta canción no es la primera colaboración de Ele con Bankinter, ya que en mayo de 2020 también puso la música a otro anuncio de televisión que fue emitido en plena pandemia. En esta ocasión, la canción llevó el nombre de Volverán esos momentos.

La sensación de emoción por todos los que se fueron y nos dejaron sus sueños de que habrá que arrimar el hombro y agudizar el ingenio, porque no hay otra manera y la vida nunca frena, ha sido de nuevo la letra y música del nuevo anuncio de Bankinter. Por eso lo han vuelto a hacer , la música los ha convertido en uno de los mejores anuncios de la TV española.

Tal y como explicaron desde la entidad bancaria a propósito del lanzamiento de la campaña publicitaria, la canción ha sido creada especialmente para la ocasión y a través de su letra, compuesta por Leandro Raposo, de la reciente agencia publicista Sioux Meet Cyranos (enero 2020), conocido como "el artesano de las marcas" que cuenta con un gran palmarés de premios y que cuyo trabajo ha sido reconocido en innumerables ocasiones por las asociaciones de publicistas y creativos.

Bankinter innova con un nuevo eje argumental en un spot que busca rendir un homenaje a todas las personas que luchan cada día por superar los efectos de la pandemia.

La letra y la música son los ejes principales de este acertado y emocionante spot , sus versos nos atraviesan el corazón y durante 1 minuto y 33 segundos nos quedamos paralizados escuchando y visualizando personas cotidianas como nosotros que luchan cada día por seguir con vida y hacia adelante.

https://youtu.be/XFW5Su4HTOA

Letra de “Un granito de arena”

“Dicen que la vida nunca frena, siempre va para adelante.

Pero a veces si paramos, descubrimos lo importante.

El dinero es el que manda, esa frase es conocida.

Pero lo más importante es seguir aquí con vida.

Por todos los que se fueron y nos dejaron sus sueños,

habrá que arrimar el hombro y agudizar el ingenio.

Porque no hay otra manera y la vida nunca frena.

Donde otros ven desiertos, va mi granito de arena.

Habrá que salir ahora y alegrar la melodía.

Pero será la manera de honrarlos cada día.

Puede que hoy la novedad sea más mirar afuera.

Pero, por ver el verano, no pierdas la primavera.

No pierdas la primavera.” @mundiario 


 


 

Comentarios