Volvo presenta los modelos S90 y V90

Un coche Volvo S90_opt
Un coche Volvo S90. / RR SS

La compañía sueca lanzó al mercado este par de coches que vienen con la particularidad de tener motores microhíbridos.

Volvo presenta los modelos S90 y V90

Volvo aspira ganar espacio en el gusto del “consumidor ecológico”. Sus versiones S90 y V90 vienen con mejoras considerables para lograr una mayor presencia en el mercado internacional. Destacan un diseño exterior mejorado y motores microhíbridos de 48 voltios en toda la gama. Se trataba de obtener un coche más potente dentro del segmento de los híbridos. Con este plan Volvo espera seguir teniendo presencia en el mercado con buenos volúmenes de ventas.

Entre las mejores que destacan en los coches S90 y V90 también están los cambios que se han hecho tanto en la parte delantera como trasera. Se incluyen nuevos faros antiniebla, además de un moderno ‘spoiler’, con un paragolpes más bajo.

En estos coches lo más atractivo en cuanto a diseño es que sus luces traseras cuentan con un mejor diseño, el cual para muchos expertos es considerado “muy futurista”, pues tienen una luces Full LED e intermitentes secuenciales. Sin contar la nueva gama de colores y unas llantas más rendidoras.

Los motores microhíbridos también estarán presentes en los S90 y V90. Estos ofrecen a los conductores un 15% en ahorro de combustible y además una considerable reducción en las emisiones. Su sistema de frenado por cable eléctrico puede interactuar con el sistema de recuperación de energía, lo que ayuda a reducir el consumo de combustible y recuperar la energía cinética. @Mundiario

Comentarios