Volkswagen presentará un potente T-Roc R deportivo en el Salón de Ginebra

Volkswagen. / RR SS.
Volkswagen. / RR SS.

El T-Rock R es un coche polivalente, con un gran estilo que mezcla perfectamente el diseño de un SUV con el dinamismo de un hatchback compacto.

Volkswagen presentará un potente T-Roc R deportivo en el Salón de Ginebra

Volkswagen apunta a lo alto en el Salón de Ginebra 2019. El fabricante alemán sigue desvelando sus cartas de cara a uno de los eventos automovilísticos más importantes y esperados del año, que tendrá lugar del 7 al 17 de marzo, y la última de ellas ha sido el anuncio de la presencia de un nuevo e interesante modelo modelo tope de gama del T-Roc R, que viene a ser la primera versión deportiva de su todocamino compacto.

Este potente modelo destaca por su alto rendimiento y su inconfundible diseño R. El T-Roc R es un coche polivalente, con un gran estilo que mezcla perfectamente el diseño de un SUV con el dinamismo de un hatchback compacto. Hablamos de un coche que, por su rendimiento y apariencia estilizada, convence a muchos.

Sin embargo, Volkswagen apenas se ha limitado a compartir unos bocetos del T-Roc R, sin ofrecer detalles sobre, por ejemplo, el motor que montará. Lo que sía ha revelado, en cambio, es que en su desarrollo han participado pilotos del calibre de Benjamin Leuchter (piloto de pruebas de la firma alemana) y Petter Solberg (campeón del mundo de rallies en 2003). @mundiario

Comentarios