TRÁILERS

Voldemort: Origins of the Heir es oficial y cuenta con fecha de estreno

Hace meses los fans del universo ideado por J.K. Rowling se llenaron de placer al ver colgado en YouTube un vídeo hecho por fans de una cinta dedicada a los orígenes de El Que No Debe Ser Nombrado, es decir, uno de los mejores villanos de la historia, Lord Voldemort. El vídeo causó tal revuelo que llamó la atención de unos cuantos, incluyendo de Warner, la productora que tiene los derechos de la saga cinematográfica.

Desde ese momento hasta hoy, ha sucedido mucho y resulta que los creadores de la cinta han llegado a un acuerdo con la productora: "Tuvimos una conversación con Warner. Nos dejan seguir adelante con la película, siempre que sea sin ánimo de lucro", expresó Gianmaria Pezzato, director de la entrega. Ahora, Voldemort: Origins of the Heir será estrenado el 18 de enero de 2018 de forma gratuita en YouTube y si piensas que será una cinta cualquiera, entonces solo hace falta ver el tráiler para comprender que no es así. Sus creadores no se han cortado con los efectos especiales, sonidos, personajes y paisajes. Lo poco que vemos ya nos encanta y no podemos esperar a verla.

La sinopsis relata aquello que ya conocemos: Tom Riddle es un joven mago con mucho talento y un pasado algo triste que se apasiona por las Artes Oscuras de la magia, así empieza su recorrido hasta convertirse en Lord Voldemort. Un último dato, es que la cinta pudo ser posible gracias al crowfunding y aunque no fue una tarea fácil, por fin podemos ver un fiel homenaje al universo de Harry Potter. @mundiario

 

Voldemort: Origins of the Heir es oficial y cuenta con fecha de estreno
Comentarios