Vinícius se tiene confianza para el choque de Champions ante Atalanta

Vinícius, atacante brasileño del Real Madrid. realmadrid.com
Vinícius, atacante brasileño del Real Madrid. / realmadrid.com

El atacante brasileño quiere ser protagonista en el importantísimo choque de cuartos de final de Champions pautado para el miércoles 24 en Bérgamo, Italia, ante el Atalanta.

Vinícius se tiene confianza para el choque de Champions ante Atalanta

El equipo lo necesita más que nunca. El Real Madrid no contará con Karim Benzema y Eden Hazard este miércoles ante Atalanta por Champions por lo que gran parte del peso del ataque estará en los hombros del joven Vinícius. No hay mejor momento y escenario para pasar de promesa a realidad. Con 20 años y tres temporadas de blanco su momento ha llegado.

Las grandes estrellas del fútbol mundial vienen mostrando sus dientes en la actual temporada de Champions. Erling Haaland, de 20 años, por ejemplo, es el líder goleador con ocho tantos, mientras que Kylian Mbappé, de 22 primaveras, resurgió como la gran sensación al marcarle un hat-trick al mismo FC Barcelona en Camp Nou.

Vinícius, no se quiere quedar tan rezagado, y aunque ciertamente no está en el grupo donde se mueven Haaland y Mbappé, no quiere perder más terreno. El brasileño, de 20 años, tiene toda la confianza de Zinedine Zidane y también del propio presidente Florentino Pérez que sueña con que el jugador termine de explotar su talento en cualquier momento.


Quizás te pueda interesar

Con ritmo colombiano el Atalanta golea y avisa al Real Madrid


“Tengo 100% confianza en el Real Madrid, en Zidane, en todos los jugadores que están aquí, en el presidente, que siempre me da la mayor fuerza del mundo y me dice que es mi mayor fan después de mi familia. Estoy feliz y contento con eso y quiero seguir ayudando al Real Madrid y poner al Madrid en el lugar en el que siempre debe estar”, contó Vinícius en una entrevista ofrecida a TNT Sport Brasil.

Vinícius está tasado hoy, según el sitio especializado tranfermarkt, en 40 millones de euros, 33% menos de lo que pagó el Real Madrid por él en 2018 e incluso está temporada ha dejado de tener esa chispa carioca que mostraba en sus primeros años, ¿le pasó algo?, “No, quizás estoy madurando más y eligiendo las jugadas correctas e intentando ayudar al equipo de otra manera”, contó el ex atacante del Flamengo.

Vinícius ha jugado en 21 de los 24 partidos de LaLiga en los que ha anotado dos goles y ha ofrecido tres asistencias, mientras que en Champions registra apenas una diana y un pase a gol en seis partidos. El equipo necesita de él y él parece estar listo para responderle.

“Llego con confianza a la Champions. En el Real Madrid en todas las competiciones vamos con confianza, pero más en la Champions League, por el peso que tiene esta camiseta, por todas las Champions que ganó. Aquí todos los jugadores saben jugar esa competición, conocen la importancia de la competición para el club y tienen que estar preparados, enfocados para pasar de fase ante otro gran equipo como es la Atalanta que viene jugando un buen fútbol”, sostuvo el extremo.

Se espera que Vinícius sea titular este miércoles junto a Mariano y Asensio en un sistema de 4-3-3, el mismo que venció al Valladolid el fin de semana por LaLiga. @mundiario.

Comentarios