Vinicius promete la liga para la afición

Vinicius
Vinicius, jugador del Real Madrid. / RRSS

El delantero brasileño aseguró que el Madrid tiene la obligación de darlo todo en lo que resta de temporada para poder asegurar el campeonato.

Vinicius promete la liga para la afición

Vinicius tiene una meta. El objetivo del brasileño es claro. Quiere ganar su primer campeonato con el Madrid, lo quiere como objetivo personal y como regalo para una afición que ha  sufrido mucho en los dos últimos meses producto del confinamiento y la pandemia de Covid-19 que acecha a toda Europa y a España.

“Al principio, todo era muy extraño, fue un golpe personal y para mi familia. No salir por las mañanas a entrenar, ni concentraciones, ni viajes, ni partidos de fútbol... Muy pronto comprendimos la gravedad de la situación. Afortunadamente, los servicios médicos del club fueron muy rápidos en avisarnos a todos”, dijo Vinicius sobre su experiencia del confinamiento en los dos últimos meses.

“Esto no fue problema. Raro, sí, pero no fue problema. Desde el primer momento, el míster y el cuerpo técnico estuvieron muy encima de nosotros, tanto de manera individual como en sesiones de grupo especiales. Fue algo que no podré olvidar, aunque a todos nos gustaría poderlo olvidar. Nos dábamos cuenta de que estábamos viviendo un momento muy especial en la historia. Porque lo que está sucediendo es verdaderamente increíble. Ha sufrido y sigue sufriendo mucha gente en todo el mundo, y en España, como también en mi país, hay mucha tristeza”, fue su perspectiva sobre tener que entrenarse siempre en casa.

“Fue una pena muy grande el resultado contra el Betis. Tenemos ahora por delante la misión de no fallar. No podemos fallar y no vamos a fallar”, explicó Vinicius sobre la última derrota 2-1 del Madrid ante el equipo andaluz. @Mundiario

Comentarios