El nuevo VinFast President desembarca en el mercado estadounidense

BB19jAri
El nuevo VinFast President / MSN.com
Posee un motor V8 de 6.2 litros con una potencia de 420 caballos de fuerza y ​​torque de 624 Nm. Se asoacia a una caja de cambios automática de 8 velocidades.
El nuevo VinFast President desembarca en el mercado estadounidense

Esta importante vietnamita busca ganar espacio en el mercado automotriz asiático. Es por ello que este jueves anunció que arribará al mercado estadounidense en el futuro y además presento al nuevo VinFast President.

VinFast es una nueva marca vietnamita que presenta un flamante SUV. Se trata de una variante del modelo Lux AS 2.0 denominada VinFast President. Uno de los objetivos de la firma es exportar a otros mercados como el europeo, por eso se asociaron con Italdesign, según reseñó el portal especializado Motorpasión.

Además de los nuevos modelos, la firma vietnamita recientemente ha comprado el antiguo circuito de pruebas de Holden en Australia. Su carrocería es de color negro en contraste con detalles en dorado para las llantas de aleación, las barras en el techo, el protector delantero del cárter y el borde de los cristales, indicó la firma en un comunicado emitido hoy.

Mientras que su interior ofrece asientos con tapizados en cuero con un tramado de diamante y costuras en color cobre. También hay materiales como madera en el salpicadero y pantalla táctil en la consola central.

Con respecto a la mecánica equipa un motor V8 de 6.2 litros con una potencia de 420 caballos de fuerza y ​​torque de 624 Nm. Se asoacia a una caja de cambios automática de 8 velocidades, detalló VinFast. @mundiario

Comentarios