Un anhelo de Zidane podría recalar en el Barça como sucesor de Messi

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. / Instagram
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. / Instagram
Sadio Mané en los últimos años estuvo en la agenda del entrenador del Real Madrid, para reforzar su línea de ataque.
Un anhelo de Zidane podría recalar en el Barça como sucesor de Messi

Hace poco más de dos años, el Real Madrid venció en la final de la Champions League al Liverpool, un partido que protagonizaron Gareth Bale con su espectacular chilena, Loris Karius con sus costosos errores, el encontronazo entre Sergio Ramos y Mohamed Salah que terminó con la lesión del egipcio y también con la buena actuación de Sadio Mané. 

El delantero senegalés fue el autor del único gol del equipo que dirige Jürgen Klopp, que provocó el delirio de los aficionados británicos presentes en el Estadio Olímpico de Kiev. Poco después se supo que Zinedine Zidane había exigido fichaje del atacante africano y que prácticamente estaba todo cerrado para su arribo a Madrid, sin embargo con la salida del técnico galo todos esos arreglos se vinieron abajo.

La historia es bastante conocida. Sané se quedó en el Liverpool y finalmente él y sus compañeros lograron levantar la Champions un año después. El sueño se esfumó a pesar de la vuelta de Zidane al banquillo del Santiago Bernabéu, pero ahora el jugador red puede realmente recalar en LaLiga y no precisamente en la capital española, porque resulta que el Barcelona estaría interesado en contratarle para reemplaza a nada más y nada menos que a Lionel Messi. 


Quizás te pueda interesar:

Sigue cogiendo fuerza el rumor que sitúa a Cavani en el Real Madrid

Lo del Manchester City va muy en serio

¿Se va Messi o todo es una estrategia?

¿Triunfará Lionel Messi más allá del cobijo del Barcelona y de LaLiga?


Según informa Sport en el artículo firmado por Lluis Miguelsanz, en plena tormenta provocada por el deseo del argentino de abandonar a la capital catalana, recientemente llegó un ofrecimiento para llevar a Mané al Camp Nou. Se trataría de una negociación que se produciría durante este mercado de fichajes y cuyo costo sería inferior a los 120 millones de euros. 

Koeman lo conoce de su paso por el Southampton, cuando tuvo al veloz extremo bajo sus órdenes. Lo que no se saber por los momentos es sí realmente el técnico neerlandés ha exigido su fichaje, sin embargo un futbolista de esta categoría nunca está de más en la plantilla de un club que busca renovar sus piezas.  El rotativo catalán asegura que además de Sadio Mané, otros grandes jugadores ya han sido ofrecidos, y ahora falta por ver quiénes son. @mundiario 

Comentarios