Vidal admite que se “machacó” en la cuarentena

Arturo Vidal, jugador del FC Barcelona_opt
Arturo Vidal, jugador del FC Barcelona. / RRSS

El mediocentro chileno aprovechó el confinamiento por la Covid-19. Ahora está enfocado en el regreso a los entrenamientos y ver si se termina la temporada.

Vidal admite que se “machacó” en la cuarentena

Arturo Vidal es uno de esos jugadores que no destaca por su apego a los entrenamientos. Él  es uno de esos jugadores trabajadores y voraces en la cancha, pero no de aquellos que se obsesionan con los ejercicios. Por lo menos, en redes sociales, no ha mostrado gran afición por el fitness ni nada parecido, pero las cosas cambiaron cuando tuvo que dejar de acudir a la ciudad deportiva del Barcelona, entonces si se apegó a una rutina y literalmente se machacó hasta conseguir su estado físico ideal.

"He tenido tiempo para prepararme bien. Desde que empecé mi carrera, nunca tuve tanto tiempo para entrenar tanto y ahora lo aproveché al máximo. Afortunadamente ya estamos en un momento de salir a entrenar, que es lo que esperábamos", comentó el jugador del FC Barcelona.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El desafío es 5K en 15,57 💪🏽 vamos que se puede!!! Con muchas ganas y motivación!!!🔥👍🏽💪🏽😉👑🏃‍♂️

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

"Ha sido difícil, son casi dos meses encerrado. Es complicado, pero la circunstancia lo ameritaba. Sí me he entrenado mucho, porque ahora viene la parte final del torneo, en la que hay que ganar los títulos", apuntó el chileno tras ser consultado como llevaba el periodo de confinamiento.

No es un secreto que desde la temporada pasada, Arturo Vidal ha ganado mayor protagonismo en el Barcelona y ahora mucho más con la llegada de Setién, quien ve al sudamericano como su mariscal de campo en el terreno. @Mundiario

Comentarios