Vibradores de bala y por qué los necesitas

Un vibrador de bala. / Groupon.
Un vibrador de bala. / Groupon.
Si aún no tienes un vibrador de bala, te diremos exactamente por qué lo necesitas.
Vibradores de bala y por qué los necesitas

Es posible que tengas una colección de juguetes sexuales y entre esos puede haber un vibrador de bala. Tal vez tu bala no sea un juguete con el que hayas jugado en mucho tiempo. También es posible que no tengas juguetes sexuales y te preguntes por dónde empezar. Si aún no tienes un vibrador de bala, te diremos exactamente por qué lo necesitas. Si ya tienes un vibrador de bala, te recordaremos lo geniales que son estos juguetes básicos y esenciales.

¡Los vibradores de bala son extremadamente versátiles! 

No dejes que el tamaño de te impida disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer. Puede ser pequeño pero poderoso. Las vibraciones en un vibrador de bala son cualquier cosa menos pequeñas y débiles. Una vez que aprendas la forma correcta de utilizarlo, será tu juguete sexual la próxima vez que necesites un orgasmo.

Es fácil de transportar

Tus juguetes sexuales más grandes son geniales, pero algunos de ellos pueden ser demasiado grandes para guardarlos y mucho menos intentar viajar con ellos. Tu vibrador de bala es lo suficientemente pequeño como para ser almacenado fácilmente en cualquier lugar. El cajón de la mesilla de noche puede ser el mejor lugar para guardar tu juguete para que siempre esté al alcance de la mano, mientras que tu consolador puede ser demasiado grande para caber en el mismo cajón. Siempre que estés en el acto y necesites un vibrador, siempre es bueno tener uno a tu alcance y el pequeño vibrador de bala será fácil de enganchar rápidamente.

Viajar puede ser una molestia, especialmente cuando crees que tienes que dejar tu vibrador de confianza en casa. ¿Te imaginas poner tu maleta en la cinta transportadora solo para que la abran y vean el juguete extralargo sin el que no podrías salir de casa? Incluso si has superado todo el estigma de los juguetes sexuales, seguramente levantarás algunas cejas. Los vibradores de bala son lo suficientemente pequeños como para esconderse en el bolsillo de tu maleta sin enviar al guardia de seguridad a abrir tu bolso. Empaca tu vibrador de bala para el viaje, sin preocupaciones.

Juego previo elevado

Tu vibrador de bala es excelente para usar para aumentar los juegos previos. Puedes hacer que tu compañero sostenga el juguete en uno de tus pezones mientras chupa el otro. Tu pareja puede correr lentamente la pequeña vibración desde tu pezón, hacia tu estómago y hasta tu ingle. Para cuando tu pareja llegue a tu clítoris con la vibra, estarás rogando por un orgasmo. Si te gusta jugar en la puerta trasera, haz que tu compañero deslice la pequeña vibra en tu puerta trasera mientras usa sus dedos para la acción frontal.

Mientras usas tu mano para jugar con tu compañero durante el juego previo, también puedes usar el vibrador y aumentar el juego previo para él o ella. Si tu pareja tiene un pene, mueve lentamente la vibra desde la parte superior hasta la parte inferior. Un vibrador de bala puede llevar tu juego de juegos preliminares de bueno a excelente. Después de usar una vibración de bala una vez durante el juego previo, te asegurarás de que siempre esté al alcance la próxima vez.

Sexo oral

Los vibradores de bala son excelentes para usar durante el sexo oral. Son lo suficientemente pequeños como para que sean fáciles de sujetar cuando te acuestas con tu pareja. Si tu pareja tiene un pene, puedes sostener el vibrador de bala en el exterior de tu mejilla cuando tu pareja está dentro de tu boca o incluso sostener el vibrador directamente en la base de su pene para que sientan las vibraciones durante todo el sexo. 

También pueden sujetarlo a tu clítoris para obtener sensaciones adicionales. Es posible que algunas personas no disfruten del sexo anal, pero aún así disfrutan jugando en la puerta de atrás. Por lo general, las vibraciones de bala son lo suficientemente pequeñas como para que algunas personas que no disfrutan del sexo anal disfruten deslizando una vibra de bala pequeña. Si tu vibración de bala está en tu puerta trasera mientras la boca de tu pareja lame tu área frontal, probablemente verás estrellas.

Durante el sexo

¿Te sorprenderías si te dijéramos que también puedes usar vibradores de bala durante el sexo? ¡Las opciones son ilimitadas! 

Puedes hacer que tu pareja mantenga vibrador en tus pezones mientras estás teniendo relaciones sexuales para una estimulación adicional. Tu compañero puede deslizar la pequeña vibra en tu puerta trasera cuando están en tu frente. Puede sujetarlo a tu clítoris para obtener sensaciones adicionales alrededor de tu vagina. Si estás arriba, coloca la vibración de bala en tu clítoris y debe permanecer sin que la mantengas en su lugar. Si su pareja está arriba y se inclina hacia arriba, es posible que debas mantener la vibración de bala en su lugar. Sin embargo, si tu pareja se acuesta encima de ti, la bala debe permanecer justo donde la dejas.

Los juguetes sexuales como los vibradores de bala no están destinados a reemplazar a tu pareja durante el sexo. Están destinados a mejorar tu experiencia sexual. No guardes la bala cuando terminen los juegos preliminares; ¡deja que se quede durante las actividades sexuales también!

Como puedes ver, si aún no tienes un vibrador de bala, definitivamente necesitas invertir en uno. Los vibradores de bala son fáciles de transportar. Si viajas a menudo por placer o negocios, este beneficio es suficiente para que desees tener uno o tres. Los vibradores de bala son juguetes extremadamente versátiles que se pueden usar durante los juegos previos, el sexo oral y el sexo penetrante. 

Disfruta de tu tiempo con este juguete de múltiples talentos. Siempre recuerda mantenerlo al alcance para que puedas agarrarlo en cualquier momento. Lo último que deseas hacer en el calor del momento es perder el tiempo tratando de encontrar tu vibrador de confianza.   @mundiario

 

 

Comentarios