Los vestidos más elegantes para la mujer: tips e ideas

Lencería en blanco. / Pixabay
Lencería en blanco. / Pixabay

Si hay vestidos provocativos para mujer es especialmente en materia de lencería. Ligera, suave y, por lo general, semitransparente, la lencería constituye todo un acto de seducción para mujeres y hombres.

Los vestidos más elegantes para la mujer: tips e ideas

Cada vez hay más vestidos elegantes para la mujer, de ahí que se planteen tantos tips e ideas al respecto. Este año, pese a estar de moda, no todas se atreven, por cierto, con vestidos y medias de rejilla pero las que lo hacen bien que se lucen en Instagram. También está de moda el corsé, una prenda femenina que estiliza tu figura y se ve siempre elegante. Y, ya puestas, ahí sigue el escote con un solo hombro, una prenda sexy que puede usarse con jeans, faldas midi o incluso con vestidos que admiten este tipo de escote.

Los vuelos no acaban de irse y son tendencia que dan un toque chic. También funcionan, y de lo lindo, los bra-tops, basados en un sujetador de encaje sobre una camiseta blanca, como bien se encargaron de mostrar Kendall Jenner y Gigi Haddid, dos amantes de esta moda de tendencia. Claro que, en todo caso, son mayoría las que asocian el sujetador con la lencería. De hecho, si hay vestidos provocativos para mujer es especialmente en materia de lencería.

Todos –y todas– pensamos enseguida en lencería como ropa interior femenina –la Real Academia Española todavía no habla de lencería masculina, aunque desde la década de los 90 haberla hayla, como las meigas– pero su significado es, en realidad, mucho más amplio, ya que comprende el conjunto de lienzos de distintos géneros.

La lencería suele caracterizarse por los tejidos finos y elegantes, normalmente bordados o guarnecidos de encajes, y últimamente por diseños que también se pueden utilizar como ropa exterior

En el uso corriente tampoco falta quien asocie el término lencería con cierto tipo de ropa de cama y de baño o con una tienda donde se puede comprar este tipo de ropa. Sea como sea, la lencería suele caracterizarse por los tejidos finos y elegantes, normalmente bordados o guarnecidos de encajes, y últimamente por diseños que también se pueden utilizar como ropa exterior.

Ligera, suave y, por lo general, semitransparente, la lencería constituye todo un acto de seducción para mujeres y hombres, así como un emblema de la moda elegante. Una moda que trasciende fronteras y que este año dará lugar a todo un bombazo, ya que el mítico desfile de Victoria's Secret se va a China.

Nueva York, París, Londres… y ahora le llega el turno a Shangái. A saber lo que nos deparará la cita de los ángeles de Victoria's Secret en China tras el debut de Bella Hadid, la actuación de Lady Gaga y el embarazo de Irina Shayk en la edición de 2016.

Comentarios