Los vestidos con flores seguirán siendo tendencia en otoño, palabra de Sara Carbonero

Sara Carbonero, periodista. @saracarbonero.
Sara Carbonero, periodista. / @saracarbonero.
La periodista ha presentado una serie de fotos donde luce espectacular con un vestido midi para dar la bienvenida a la nueva temporada y con el cabello un poco más largo tras el corte pixie que revolucionó a las redes sociales.
Los vestidos con flores seguirán siendo tendencia en otoño, palabra de Sara Carbonero

Lejos de las playas, la gente y con su familia... así pasó su verano Sara Carbonero. Con la pandemia aún latente, la periodista ya ha regresado a Madrid donde se instalará junto a su familia luego de decir adiós a Oporto, y pese a tener unos meses muy movidos, Carbonero se sigue decantando por mostrar preciosos looks en Instagram. Ahora con el otoño instalándose, la periodista no ha querido ceder en su estilo lleno de vestidos con flores y recientemente ha mostrado uno nuevo en color negro.

Carbonero ha presentado tres fotografías donde se le ve leyendo junto a su perrito. Como único texto ha dejado un corazón y que es que la periodista se ve más relajada luego de años un poco movidos donde tanto ella y su esposo, Iker Casillas, han pasado por altas y bajas.


Quizá también te interese:

El precioso vestido de flores que ha lucido Sara Carbonero


 

En las últimas fotos compartidas, vemos a Sara llevar un vestido con un precioso estampado de margaritas, un estilo que ha estado muy de moda desde hace meses y que parece que se quedará lo que resta del año. La periodista se decantó por un vestido cruzado con fondo negro, corte midi, escote en V y manga corta que le sienta de maravilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤍 . #tardesbuenas #nuevocurso #muchasganas #Madrid #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Pese al estampado (tan primaveral) y a que es un vestido (más ideal para el verano), tanto el largo como las mangas y el fondo oscuro le hacen un modelo fabuloso para el otoño. Además, de lecciones de moda, Sara también demuestra cómo dejarse crecer el cabello con mucho estilo. Luego del corte pixie que revolucionó las redes, la periodista ha dejado que su cabello siga creciendo y sigue experimentando con diferentes peinados. @mundiario

Comentarios