Versiones contradictorias sobre la presunta agresión del padre de Diana Quer a su exmujer

La madre de Diana Quer, desmentida por su hija ante la prensa. / Mundiario
La madre de Diana Quer, desmentida por su hija ante la prensa. / Mundiario
Hubo una bronca ante la prensa entre la madre y la hermana de Diana Quer: "¿Que no me ha pegado? Te ha pegado hasta a ti", replicó la madre.
Versiones contradictorias sobre la presunta agresión del padre de Diana Quer a su exmujer

La denuncia de Diana López-Pinel contra su exmarido Juan Carlos Quer ha acabado en una monumental bronca con su hija, Valeria Quer, que la acusa de mentir. Hubo una bronca ante la prensa entre la madre y la hermana de Diana Quer: "¿Que no me ha pegado? Te ha pegado hasta a ti", replicó la madre.

El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, fue detenido por violencia de género. Diana López Pinel, la madre de Diana Quer, se presentó esta pasada noche en el cuartel de la Guardia Civil de Majadahonda para denunciar a éste, su ex marido.


Quizá también te interesa:

La madre de la víctima aseguró ante los agentes, tal y como publica El Español, que sobre las tres de la tarde de este pasado martes 8 de octubre estuvieron discutiendo en el garaje de la casa en la que Juan Carlos reside en la localidad madrileña de Las Rozas. En esa discusión, tras un forcejeo, la mujer declaró que su expareja la golpeó en la cara, la agarró de una muñeca y que luego intentó atropellarle.

Juan Carlos Quer ha sido ya detenido y trasladado a dependencias policiales para explicar  su versión de los hechos. A través de su móvil, Juan Carlos Quer ha contestado a los medios de comunicación que en este asunto será el juez quien hable con su resolución, "a la vista de los hechos y de los múltiples antecedentes de denuncias falsas que ya he sufrido y sigo sufriendo". "Es una completa locura lo que ha hecho mi madre, lo desmiento completamente porque es completamente falso. Mi padre no es una persona agresiva", ha zanjado la hija. @mundiario

Comentarios