Vengadores: Endgame ya es el segundo film más taquillero de la historia

Vengadores: Endgame. / Productora.
Vengadores: Endgame. / Productora.

La cinta supera a Titanic en poco tiempo y se acerca rápidamente a la otra película de James Cameron que ocupa el primer puesto: Avatar.

Vengadores: Endgame ya es el segundo film más taquillero de la historia

Vengadores: Endgame sigue cosechando éxitos y el último de ellos es que ha logrado superar a Titanic para convertirse en la segunda película más taquillera de todos los tiempos.

El crossover más increíble del Universo de Marvel se estrenó hace poco más de una semana y no deja de arrasar. En su primer fin de semana ya rompía varios récords y tal como afirman desde The Hollywood Reporter, es muy probable que termine adelantando a la otra cinta de James Cameron que ocupa el primer puesto, Avatar.

Hasta ahora, Vengadores: Endgame ha logrado recaudar hasta 2.189.000 millones de dólares en todo el mundo, luego de que este fin de semana haya sumado unos 145.8 millones más en EE UU y 282.2 en el resto de países. En 1997, Titanic había logrado obtener unos 2.187.000 millones de dólares.

Por su parte, Avatar tiene en su récord haber logrado sumar 2.800.000 millones de dólares. De seguir con el mismo empuje, la cinta de los hermanos Russo podría adelantar al film de Cameron, logrando convertirse en la película más taquillera de la historia. @mundiario

Comentarios