Varane no le pierde la fe a Cristiano

Raphael Varane
Raphael Varane. / Google

El defensa francés alabó el rendimiento de su compañero, que en las últimas semanas ha vuelto a ser determinante con el Madrid, en una etapa, donde el club no ha sido regular.

Varane no le pierde la fe a Cristiano

Varane sabe de la capacidad de su compañero. No le ha perdido la fe. Por ello no le sorprende que el luso fuera determinante en este Mundial de Clubes, pues un crack de su nivel siempre tendrá una respuesta en sus botas.

"Cristiano es Cristiano, no hay que dudar de su capacidad. Estamos muy contentos. No ha sido fácil. El equipo ha trabajado mucho. Felicitamos a Gremio que nos han puesto muchas dificultades. Hemos hecho un 2017 fantástico, hay que felicitar a todos", dijo tras atender en zona mixta a los medios.

El galo está feliz por el gran año que vive el club, donde han logrado cinco títulos, cifra récord en la historia del equipo.

"Cinco títulos es muy complicado conseguirlo. Es muy difícil ganar finales, pero hay talento en el equipo y vamos a seguir luchando para ganar más títulos", aseveró.

Ahora el jugador deberá enfocarse en la Liga y los octavos de final de la Liga de Campeones, donde el Real Madrid enfrentará al PSG de Neymar.

Comentarios