Vanessa Hudgens nos cuenta qué fue lo mejor de su relación con Zac Efron

Zac Efron y Vanessa Hudgens, actores. RR SS
Zac Efron y Vanessa Hudgens, actores. / RR SS

La actriz ha decidido hablar por primera vez sobre el romance adolescente que traspasó las grabaciones de High School Musical. 

Vanessa Hudgens nos cuenta qué fue lo mejor de su relación con Zac Efron

Vanessa Hudgens y Zac Efron formaron una de las parejas adolescente más especiales y populares de la familia Disney. Su romance fue mucho más allá de lo guiones y grabaciones de High School Musical, pero la historia no terminó con un vivieron felices por siempre. 

Quizás también te interese. 

 

Sin embargo, todo parece indicar que los recordados Gabriella Montez y Troy Bolton finalizaron su relación en buenos términos y algo más importante: que el cariño que los unió entonces continúa intacto a pesar de los años. 

Así lo ha dejado claro Hudgens en una conversación para el podcast Awards Chatter, en la que recordó los buenos momentos que vivió junto a Efron y sus otros compañeros de reparto. 

"Todo comenzó de forma muy natural", ha dicho la estrella. "No podría sentirme más agradecida de la relación que mantuvimos en ese momento", dijo. "High School Musical fue un gran fenómeno y los ojos del mundo estaban puestos en mí. Fue algo muy extraño, pero el hecho de que estuviera en una relación me hizo mantenerme estable y con los pies en la tierra. Tenía a alguien en quien apoyarme y que también estaba pasando por lo mismo", recuerda. @mundiario 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zac Efron Fanacc (@zzaacefron) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zanessafor4ever (@zanessafor4ever) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by parejas (@parejasdeficcion) on

 

Comentarios