Van de Beek cuadra venir al Madrid la temporada que viene

Donny Van de Beek, jugador del Ajax_opt
Donny Van de Beek, jugador del Ajax. / RRSS

El mediocampista pacta con los merengues para fichar. Llegaría el próximo verano para sumarse a plantilla de Zidane.

Van de Beek cuadra venir al Madrid la temporada que viene

Donny Van de Beek es casi un hecho. El mediocampista del Ajax le ha dado el sí al Madrid y estaría vistiendo la elástica blanca en verano. A pesar que no hay acuerdo firmado, las tres partes involucradas es decir jugador, el Real y Ajax están abiertos a negociar y el traspaso estaría rondando los € 55M. El neerlandés se sumaría a la plantilla de Zidane con el propósito de reforzar la zona medular.

La información fue suministrada por el jefe de deportes del Telegraaf  y al parecer el jugador de 22 años llegaría en verano y con la misión de hacer valer todos los pergaminos que tiene y en especial su brillante actuación en la Champions League la campaña pasada.

Van de Beek es un mediocentro ofensivo que puede desempeñarse también como un cinco si así el técnico lo requiera. Es un jugador que tiene pegada y una visión de juego bien determinada, es decir que encaja perfectamente a lo que está buscando el Madrid para darle forma de nuevo a su mediocampo, pues piezas como Modric y Kroos ya están pasados los 30 años y es hora de la renovación, más que todo con el croata que tiene intenciones de marcharse al Inter.

El neerlandés en esta temporada ha podido marcar ocho tanto en 21 partidos, divididos entre la liga doméstica de los Países Bajos y la Liga de Campeones. Los reportes de los veedores certifican que es un jugador versátil que puede defender y cubrir espacios y a la vez acompañar a los volantes ofensivos para crear juego.

Su fichaje llega en buen momento, pues el Madrid quiere ir armando su equipo con figuras jóvenes para ir reemplazando a la actual plantilla que ya está cercana a tener un promedio de edad cercano a los 30 años. @Mundiario

Comentarios