A Valverde solo le queda elogiar a Dembélé

Ousmane Dembélé, jugador del FC Barcelona_opt
Ousmane Dembélé, jugador del FC Barcelona. / RRSS

El técnico del Barcelona valoró el cambio de ritmo que le dio el francés al partido. Dembélé fue el factor determinante para que la jornada del sábado no terminara en tragedia.

A Valverde solo le queda elogiar a Dembélé

Valverde veía ciertas trabas en el partido ante el Rayo Vallecano. No entendía como su club, el Barcelona, se dejaba ganar la pelota y los espacios. El extremeño vio en el banquillo y allí estaba la solución para cambiarle la panorámica al juego. Dembélé entró y luego la sensación de derrota cambió por una victoria labrada por el francés en 10 minutos.

Dembélé comenzó el año siendo titular, pero lamentablemente su baja forma le confinó al banquillo, donde ha buscado las mil y una manera de demostrarle a Valverde que si tiene los galones para ser un referente desde el pitazo inicial.

En Vallecas, el extremo derecho le salvó el día a su entrenador. Que le dio la confianza de redimirse y comenzar a demostrar que está en un momento óptimo para ser considerado el titular por la banda derecha.

"Nos da agresividad en la finalización, desmarque, va al espacio, uno contra uno... Y esperamos mucho de él. En el último tramo, sabemos que Dembélé puede ser decisivo. Nos ha dado moral para ir a por el siguiente", decía Valverde para dar por sentado que cuenta con su jugador, pero que la suplencia es un llamado de atención para que mantenga el nivel todo el año.

Dembélé, de a poco, se está convirtiendo en el jugador que quiere el Barcelona. Ese extremo que le dé rapidez a la banda derecha y se convierta en el socio de Messi y Luis Suárez. @mundiario

Comentarios