Valverde pide a Parejo

Dani Parejo, futbolista. / Jornada Perfecta.
Dani Parejo, futbolista. / Jornada Perfecta.

Dani Parejo vuelve a estar en la órbita del FC Barcelona. El jugador, tiene un perfil que gusta al técnico y cumple con los requisitos que este necesita para reforzar la plantilla.

El Valencia CF está siendo el protagonista reciente del mercado de fichajes. Primero, rumores de la posible salida de Rodrigo Moreno y el interés del Real Madrid; ahora, es Dani Parejo quien está en el foco de atención. El FC Barcelona, por su parte, busca un centro campista y ya puesto el radar en Mestalla.

Según el diario Sport, el veterano futbolista es del agrado de Ernesto Valverde y de la directiva culé en general. En este sentido, Parejo tiene un perfil que gusta al entrenador y, de la misma manera, cumple con los requisitos que este necesita para reforzar la plantilla.

No sería la primera que el jugador español es vinculado con el Barça. Recordemos, que Dani Parejo ya estuvo en el agenda azulgrana durante los últimos veranos. Sin ir muy lejos, sonó con fuerzas el pasado verano poco antes de que anunciaran el fichaje de Paulinho.

Ahora, el canterano del Real Madrid podría sellar su pase definitivo al conjunto catalán, siempre que el club abone los 50 millones de euros de cláusula de su rescisión. Sin embargo, pese que encadena varias temporadas jugando a un gran nivel, está por ver si desde el Camp Nou apuestan por pagar semejante cifra.

Y es que la directiva culé no está dispuesta a desembolsar tal cantidad de dinero por un futbolista que ya roza la treintena. Esta fue una de las razones por las que se descartó a Willian, por ejemplo, y se apostó por Malcom. Aún así, el Barça necesita un jugador que aporte calidad y consistencia al centro del campo, y Parejo es un candidato interesante.

¿Qué piensa Marcelino? Pues, el director técnico del cuadro ché, tal como lo hizo con Rodrigo, aseguró: "Para que un jugador se marche deberían pagar la cláusula o hacer una oferta muy buena", señaló el asturiano, que dejó abierta la posibilidad de una salida. @mundiario

Comentarios