A Valverde no le inquieta no contar con otro delantero

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona_opt
Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona. / RRSS

El técnico culé no le quiere dar importancia al no contar con un delantero de renombre para suplir a Suárez. El extremeño manifiesta que confía en la plantilla que tiene para cumplir con los objetivos.

A Valverde no le inquieta no contar con otro delantero

Valverde no se inquieta. Sabe que tiene plantilla para dar resultados y los mismos se palpan al ver la tabla de posiciones. La falta de otro delantero no le incomoda. Solo espera que la directiva logre encontrar al personaje más idóneo para tal responsabilidad y que pueda asociarse con Suárez para crear un química que beneficie al club.

"No me genera frustración no tener la alternativa, pero sé que el club la está buscando. No es tan fácil. No es algo que estemos todo el día pensando. Si surge y encaja, bien. Si no, seguiremos con los que estemos", decía Valverde al responder la inquietud de no contar con otro delantero en su nómina.

Otro factor que tampoco le apresura es no saber si el club le extenderá el contrato. El extremeño prefiere esperar y cumplir con los objetivos trazados para luego hablar de seguir o no con el Barça.

"Cuando tenga que dar alguna noticia al respecto, la daré. Pero no voy a ocultar que tengo una buena sintonía con la directiva", apuntó. @mundiario

Comentarios