Usa este truco de lavandería para quitar el pelo de mascota de tu ropa

Usa este truco de lavandería para quitar el pelo de mascota de tu ropa. / Pet Doors.
Usa este truco de lavandería para quitar el pelo de mascota de tu ropa. / Pet Doors.

Dile adiós al pelo de la mascota y evita el dolor de cabeza de una lavadora tapada. ¡No vas a creer lo fácil que es!

Usa este truco de lavandería para quitar el pelo de mascota de tu ropa

Todos amamos a nuestros amigos peludos. De hecho, los amamos tanto que los dejamos dormir en nuestras camas, los acostamos en nuestros sillones y los frotamos contra nuestra ropa. Antes de que nos demos cuenta, todo está cubierto de pelo de mascota y, desafortunadamente, deshacerse del pelo de las mascotas en la ropa y la tapicería no es tan simple como tirar todo en la lavadora.

La solución es un truco de lavandería poco conocido que elimina el pelo antes del lavado.Debido a que el pelo de las mascotas se adhiere a las fibras de la tela, y cuando agregas agua, solo lo empeoras. El cabello mojado se forma en grupos empapados, se pega al lado del tambor de la lavadora y puede incluso obstruir el drenaje, pero la buena noticia es que hay una solución rápida, así que no renuncies por el momento.

¡El truco es usar la secadora primero! Sí, has leído eso correctamente. Secadora, luego lavadora, luego secadora nuevamente. Así es como se hace:

En primer lugar, retira todo el pelo de mascota que puedas con la mano. Un rodillo de pelusa o cinta adhesiva funciona muy bien. Otra opción es ponerse un guante de goma, humedecerlo un poco y luego pasar la mano por la tela. El pelo y la pelusa se pegarán a la goma húmeda. Una vez que hayas eliminado todo lo que puedas, agita bien la ropa o la ropa de cama.

A continuación, pon la ropa en la secadora. Laza una o dos hojas de secado, una de nuestras armas secretas de limpieza favoritas. Las propiedades antiestáticas de las hojas de secado ayudarán a repeler el cabello y atraparlo en la trampa de pelusas de la secadora.

Ajusta la secadora durante aproximadamente 10 minutos a temperatura lenta o sin calor. El simple hecho de pasar la ropa a través de un ciclo de volteo aflojará las telas y el pelo de la mascota, sin necesidad de calor.

Cuando termine la secadora, saca la ropa, agítala una última vez para quitar el resto del pelo de la mascota y colócala en la lavadora. Luego, querrásvolver a utilizar la secadora, esta vez en su configuración normal.

Con este truco en el bolsillo trasero, tendrás ropa de cama, mantas y más sin pelusas y mucho más.  @mundiario

 

 

Comentarios