La única solución para Mourinho es la renuncia

José Mourinho, técnico del Manchester United_opt
José Mourinho, técnico del Manchester United. / RRSS

El técnico del Manchester United sigue en un mar de calamidad en el banquillo de los diablos rojos. Otra derrota le pone en una crítica posición para su continuidad.

La única solución para Mourinho es la renuncia

La pesadilla sigue y se extiende. Otra debacle más para el “Special One”. José Mourinho ve cercana su salida del Manchester United, donde en su tercera temporada no ha podido cuajar el equipo deseado. El club es más mediático por sus rifirrafes con Pogba, que por los buenos resultados. El portugués deberá tomar una solución y la más sensata es renunciar antes de verse devaluando por una temporada que pinta para desastrosa.

Este sábado sufrió otra derrota. Un 3-1 ante el West Ham, que pone en evidencia que las cosas en el vestuario no marchan bien. Sin duda no hay química y a pesar de que se quieran mejorar las cosas, de continuar con este nefasto panorama lo que puede significar que la presente sea una de las peores temporadas del ManU en su historia.

Desde la pretemporada se vislumbraba esta situación. La directiva hizo caso omiso a sus peticiones de fichajes. Sin contrataciones rimbombantes ha tenido que ingeniárselas para construir el equipo que quiere. Para colmo de males su impasse con el excapitán del equipo, Paul Pogba, hace que el ambiente se enturbie.

Todo parece indicar que la carrera como entrenador de Mourinho va en picada. Su carácter, su mal genio es más promocionado que su estilo de jugar. Lo más sensato es que dé un paso al costado y busque otros horizontes porque en Inglaterra lo más seguro es que salga por  el trastero. @mundiario

Comentarios