Imprimir

Los últimos días del crimen, ya es catalogada como la peor película de Netflix

Valeria M. Rivera Rosas | 10 de junio de 2020

Los últimos días del crimen. / Netflix.
Los últimos días del crimen. / Netflix.
Una de las últimas películas estrenadas en la plataforma está recibiendo malas críticas no solo de parte de los expertos, también de la audiencia que parece no haber encontrado nada bueno en el film.

Netflix se ha convertido en el escape de muchos en estos días de pandemia, por lo que muchas de sus producciones están recibiendo bastante atención tanto buena como mala. Una de ellas es Los últimos días del crimen, estrenada el pasado 5 de junio, que ha recibido un 0% en Rotten Tomatoes, el famoso portal de reseñas de películas y televisión.

Tener un 0% en el portal significa que ningún crítico de cine la ha calificado positivamente en dicha página. A la lista hay que agregar Mi amigo Mac, Tiburón: la venganza, Gotti o The Ridiculous 6. Sobre Los últimos días del crimen los expertos han dicho que "olvidable fantasía de tipos duros", "ni siquiera un buen cine para cocodrilos" y "el verdadero crimen es que esta película exista en primer lugar".


Quizá también te interese:

La red avispa, una película con Penélope Cruz y Ana de Armas que pronto llega a Netflix


Por su parte, los espectadores le han dado una puntuación del 21%, un número poco favorable aunque dado que apenas se estrenó hace unos días, puede que sus números mejoren con el tiempo. La cinta estuvo basada en la novela gráfica homónima de Rick Remender y Greg Tocchini de 2009.

 

 

La sinopsis de Netflix adelanta que: "El criminal Graham Bricke lucha por volver al mundo del pillaje tras la muerte de su hermano Rory en un robo. En busca de venganza contra los responsables de la pérdida de su hermano, se une a los criminales Kevin Cash y Shelby Dupree para planear un gran atraco, corriendo contra el reloj antes de que una misteriosa transmisión creada por el gobierno amenace con detener toda actividad criminal de golpe".

Olivier Megaton se encarga de la dirección del film protagonizado porvMichael Pitt, Sharlto Copley, Edgar Ramirez, Anna Brewster, Jay Anstey,Inge Beckmann, Sean Michael, Tamer Burjaq, Robert Hobbs, Daniel Fox, Carel Nel, Nathan Lynn. @mundiario

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/ultimos-dias-crimen-es-catalogada-como-peor-pelicula-netflix/20200610011610187259.html


© 2020 MUNDIARIO

MUNDIARIO

Compañía Mundiario de Comunicación S.L.
© Todos los derechos reservados.