El último enfado del Barça con Dembélé

Ousmane Dembélé, futbolista. / RRSS.
Ousmane Dembélé, futbolista. / RRSS.

El futbolista francés vuelve al ojo del huracán. Sigue dejando señales preocupantes fuera del terreno de juego y su situación empieza a ser preocupante.

El último enfado del Barça con Dembélé

Dembélé ha vuelto al ojo del huracán. Hace un par de semanas el futbolista francés estuvo salpicado por la polémica luego de no ver minutos en el duelo ante el Inter en el Camp Nou, por aparentemente haber llegado tarde. Pero la cosa no quedó, pues ahora parece que el extremo galo sigue dejando señales preocupantes fuera del terreno de juego.

Más problemas para el jugador

Ousmane Dembélé no acudió al entrenamiento de este jueves en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí, pero el meollo del asunto está en que no avisó al club de su indisposición. Según informa la emisora catalana RAC1, el campeón del mundo tardó en responder las llamadas telefónicas del club y no fue si no hasta una hora y media después que el francés dio señales de vida.

Evidentemente, la "desaparición" del futbolista provocó intranquilidad en las oficinas del y el cuerpo técnico del club, aunque finalmente el jugador apareció y explicó que sufría problemas estomacales, concretamente gastroenteritis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KB9//Dembouz 🇫🇷⚽️

Una publicación compartida por Ousmane (@o.dembele7) el

¿Una versión poco fiable?

Algunos dudan de estas informaciones alegando que, si realmente se hubiese tratado de una afección estomacal, el futbolista habría notificado su no presencia en la sesión preparatoria. Por el contrario, achacan estos retrasos a la presunta mala (o poca profesional) vida que lleva Dembélé en su casa de Barcelona.

Y es que recordemos que las fiestas, la comida basura y los maratones de videojuegos con amigos hasta altas horas, suelen causar estragos en la vida de los futbolistas, y en este caso, podrían estar afectando el rendimiento del crack azulgrana.

Sin embargo, luego de la polémica, este viernes Dembélé sí se ha presentado a la hora fijada en las instalaciones del club, pero no se ha entrenado junto a sus compañeros sino que ha realizado trabajo específico. Lo cierto es que su situación empieza a ser preocupante y los últimos episodios que ha protagonizado el futbolista no hacen más que tensar más las cuerdas. @mundiario

Comentarios