Última hora: Neymar ya sería jugador del Barça según informa Di Marzio

neymar
Neymar con el uniforme del PSG. / Instagram
El periodista asegura que lo único que queda pendiente es la firma pero que ya todo estaría encaminado para que el brasilero aterrice en el Camp Nou.
Última hora: Neymar ya sería jugador del Barça según informa Di Marzio

El periodista italiano de la cadena Sky, Gianluca Di Marzio aseguró a través de su cuenta certificada en la red social Twitter, que el Barcelona y el PSG llegaron a un acuerdo por el fichaje de Neymar y que lo único que quedaría pendiente es la rúbrica para cerrar el trato.

Las negociaciones entre ambos clubes se han intensificado en los últimos días, a tal punto que emisarios de la entidad barcelonesa estuvieron en París para lograr el objetivo de reforzarse con el atacante brasilero.

El deseo de Neymar es volver al Camp Nou aunque es conocido el interés de otras instituciones como el Real Madrid y la Juventus por contratarle. La prensa deportiva española encabezada por los diarios Marca, AS, Mundo Deportivo y Sport señalaron en su momento, que el crack habló con el director deportivo del campeón francés, Leonardo Araujo, para asegurarle que únicamente aspira a vestir de azulgrana.

Según Di Marzio, en la operación retorno de Neymar estarían incluidos los futbolistas Todibo, Rakitic y Dembèlè, aunque este último no ha dado aún el visto bueno para jugar en el PSG

Además de los jugadores hay un monto en dinero en efectivo que todavía no se habría dado a conocer. Esta información estaría en desarrollo. @mundiario

Comentarios