La UEFA le complica las cosas a Florentino

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid_opt
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. / RRSS

El máximo organismo del fútbol europeo perdonó al PSG y ahora el club galo no está obligado a reducir su nómina.

La UEFA le complica las cosas a Florentino

Este segundo semestre para Florentino Pérez es de terror. Zidane le dimite de la dirección técnica; su relación con Cristiano Ronaldo se termina de romper y el Madrid está hundido en una crisis deportiva que significó el despido de Julen Lopetegui. Ahora la UEFA le termina de dar el zarpazo y perdona al PSG por supuestamente violar el Fair Play Financiero.

Sin duda el perdón de la UEFA al PSG le cambia los planes a Florentino. Porque simplemente ahora el club parisino no está en la obligación de salir de un jugador para sanear sus cuentas y sin problemas puede seguir manteniendo a Mbappé y a Neymar.

Duro varapalo para “El Presi” que se le reducen las opciones para fichar una mega estrella en el mercado veraniego del 2019.  Sin un superdotado este Madrid seguirá siendo de “clase media” por lo menos hasta la mitad del año que viene.

Florentino quiere un estadio seis estrellas y un súper equipazo, al parecer, por ahora, la dos cosas al mismo tiempo no puede tener, lo que hace pensar que se ha decidido por el mega Bernabéu. @mundiario

Comentarios