Trump admite abiertamente que está usando a México para su beneficio

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. / Twitter
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. / Twitter
Asegura que el problema fronterizo no fue manejado por sus enemigos políticos del partido demócrata y no le habría quedado más opción, que utilizar a su vecino del sur para enfrentar esa situación.
Trump admite abiertamente que está usando a México para su beneficio

Donald Trump admitió públicamente que está utilizado a México para proteger la frontera sur de los Estados Unidos. Esta información se viralizó a través de las redes, donde se ver y puede escuchar al mandatario estadounidense reafirmándose acerca de su postura.

"Nada se hace, excepto cuando yo lo hago. Estoy usando a México para proteger nuestra frontera porque los demócratas no lo arreglan, porque ellos no quieren cambiar las lagunas que hay en las políticas de asilo. Quiero agradecer a México por los 27.000 efectivos pero piensen en esto utilizamos a México porque los demócratas no van a arreglar nuestro sistema de migración roto no conseguimos su voto. Los republicanos están de acuerdo en arreglarlo pero  los demócratas no lo hacen, no quieren hablar de eso, no hablan de infraestructura, no quieren hablar de nada" dijo Trump durante un encuentro con los medios de comunicación este jueves en la mañana. : "

Todo esto ocurre cuando Donald Trump se encuentra en el medio de una tormenta mediática, que podría llevarlo a un juicio por pedirle ayuda a un Gobierno extranjero para investigar a Joe Biden, que es su más seguro contrincante de cara a las elecciones presidenciales del año entrante. @mundiario

Comentarios