Tres trucos definitivos para volver locas a las mujeres en la cama

Pareja. RR SS
Pareja. / RR SS

Arriésgate y hazla tocar la cima del placer. Te dejamos algunos consejos.

Tres trucos definitivos para volver locas a las mujeres en la cama

Uno de los mayores retos de los hombres en la cama es hacer que las mujeres toquen el cielo del placer. No todos se preocupan por cumplir esta tarea, por lo que, en ocasiones, el sexo puede ser frustrante y entristecedor para las féminas. La mayoría sueña con encontrar un amante capaz de hacerla vivir los mejores orgasmos y las más inolvidables sensaciones. Y aunque nadie tiene el secreto definitivo para convertirse en el gurú de los encuentros sexuales, hay ciertos trucos que pueden ser tomados en cuenta. Veamos algunos:

1. Comodidad. El primer paso es hacer sentir a la mujer en confianza. Es indispensable tener en cuenta que si la compañera no se siente a gusto, difícilmente se podrá tener un encuentro placentero. Por esta razón es crucial prestar atención a los detalles y siempre preocuparse por lo que la pareja está sintiendo.

2. Dedicación. Para nadie es un secreto que las mujeres necesitan mucho más tiempo que los hombres para alcanzar el clímax. En ese sentido, la dedicación toma un protagonismo especial. No basta solo con hacer que se excite si luego no se terminará la tarea. Y por supuesto, es necesario olvidarse del placer personal exclusivo y pensar también en el de la compañera. Un buen truco es imprimir especial énfasis al juego previo con besos y caricias apasionadas, con el fin de que llegada la hora de la penetración la pasión esté en su punto máximo.

3. Comunicación. Preocúpate por conocer cómo se siente tu pareja. Pídele que te guie en el camino, que te muestre donde le gusta que la toques y que te hable si lo está disfrutando. Estos pequeños detalles ayudaran a aumentar la conexión y el morbo de ambos. @mundiario  

Comentarios