Los trucos que debes conocer para aprender a disimular las ojeras

Mujer con ojeras. / Mundiario
Mujer con ojeras./ Archivo Mundiario
Sin duda no suponen un problema de salud, pero vaya que sí que lo es a nivel estético, ya que muchas mujeres y también hombres luchan contra ellas a lo largo de su vida.
Los trucos que debes conocer para aprender a disimular las ojeras

Las ojeras son la principal queja entre las mujeres de cualquier edad. Incluso casi siempre, el maquillaje corrector que están utilizando no les está resolviendo el problema y desean conocer qué es lo que les está causando estas ojeras que no pueden tratar. La genética, el sol, la pérdida de elasticidad, la tensión, o los hábitos de vida no saludables (por nombrar algunas), son algunas de las causas.

Te mostramos 5 trucos para aprender a disimular las ojeras:

1.- Duerme mínimo 8 horas: el cuerpo humano necesita dormir diariamente lo que su organismo le pide, aunque varia dependiendo de la edad, pero ayuda a que amanezcas con un rostro radiante y unas ojeras menos acentuadas.

 2.- Aplícate una crema que trate las ojeras: es importante hidratar la delicada piel del contorno de los ojos, de día y de noche.  Lo importante es que aporten hidratación y péptidos a la piel, para reducir la aparición de líneas y arrugas y rejuvenecer el aspecto de las ojeras de inmediato y a largo plazo.

3.- Elige un buen corrector de ojeras: existen unos que reducen su apariencia visiblemente y ayudan a tener un aspecto perfecto.

4.- No te des un masaje en esta zona: es muy sensible. Lo mejor es que apliques el producto mediante pequeños toques realizados con las yemas de los dedos.  

5.- Conviene aplicar bien el maquillaje para disimularlas: Muchas mujeres caen en el error de aplicar un corrector que sea, además, iluminador y excesivamente claro. Al contrario de lo que se cree, conviene usar el mismo tono de la piel o, quizás, sólo uno más claro para dar luminosidad. @mundiario

Comentarios