Tristan Thompson admite haber engañado a Khloé Kardashian con la mejor amiga de Kylie Jenner

Tristan Thompson, Jordyn Woods y Khloé Kardashian. / Mundiario.
Tristan Thompson, Jordyn Woods y Khloé Kardashian. / Mundiario.

Tristan celebró el Día de San Valentín en Los Ángeles con Khloé la semana pasada, pero este fin de semana, aparentemente lo vieron en una fiesta besándose con Jordyn Woods.

Tristan Thompson admite haber engañado a Khloé Kardashian con la mejor amiga de Kylie Jenner

Como seguramente ya supones, Khloé Kardashian y Tristan Thompson terminaron debido a las acusaciones de haber engañado a Khloé con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Y, en caso de que de alguna manera lo hayas olvidado, Tristan ha estado atrapado básicamente en esta misma situación antes. Cuando Khloé estaba a punto de dar a luz a True, surgieron videos de él engañándola mientras estaba embarazada.

Después de que ella tuvo el bebé y los dos se reconciliaron, resolvieron las cosas, etc., pero vieron a Tristan en un club nocturno con otras chicas, lo que provocó rumores de que estaba engañándola nuevamente.

Las fuentes afirman que los Kardashians están "más que enojadas y disgustadas" por la supuesta traición de Jordyn, y están tomando cartas en el asunto.

Khloé enfrentó a Tristan por engañar a Jordyn y él lo admitió

Han empezado a surgir más detalles sobre cómo fue que se dio a conocer la última entrega del escándalo de engaños de Tristan Thompson y no es bonito. Ya sabemos que Tristan supuestamente engañó a Khloé Kardashian con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, pero un nuevo informe de Us Weekly afirma que Khloé siguió adelante y lo confrontó el lunes y Tristan confirmó que es verdad.

"Las personas que vieron a Tristan y Jordan se lo contaron a Khloé y Khloé se enfrentó a Tristan y él admitió que era cierto", dijo una fuente, y agregó que "Khloé ha terminado completamente con él para siempre".

Esta noticia sigue a los informes de que la familia Kardashian está "más que enojada y disgustada" con Jordyn, quien aún no ha comentado sobre las acusaciones.  @mundiario

 

 

Comentarios