La traumática muerte de un niño tras ser atacado por dos perros que le arrancaron los genitales

Un pastor alemán. / Pixabay
Un pastor alemán. / Pixabay
Luego de diez días luchando por su vida en el hospital, el pequeño ha fallecido por el terrible estado en el que quedó tras el ataque de los canes, en el que le arrancaron los genitales, el ano y le desgarraron la arteria femoral de la pierna izquierda.
La traumática muerte de un niño tras ser atacado por dos perros que le arrancaron los genitales

Un pequeño de dos años ha fallecido luego de 10 largos días de agonía, tras el brutal ataque de dos perros que le arrancaron los genitales. El suceso ocurrió a mediados de septiembre en la pequeña ciudad de Selydove, al este de Ucrania, cuando una familia celebraba el segundo cumpleaños del pequeño, llamado Yegor.

Las investigaciones revelan que, Yegor se encontraba en el patio de la vivienda, cuando dos pastores alemanes que estaban aislados irrumpieron de repente y se abalanzaron sobre el pequeño, al que encontraron sus padres posteriormente "inconsciente en un charco de sangre", según indicó Aleksandra Timoshchenkova, una mujer que ayudó a los familiares en la campaña de recolección de dinero para el tratamiento del niño posterior al lamentable hecho.


Quizá te pueda interesar

Dictan condena de muerte para una maestra de guardería que envenenó a 25 niños

Tres detenidos tras secuestrar y torturar a dos jóvenes a cambio de 12.000 euros


Luego de diez días luchando por su vida en el hospital, el pequeño ha fallecido por el terrible estado en el que quedó tras el ataque de los canes, en el que le arrancaron los genitales, el ano y le desgarraron la arteria femoral de la pierna izquierda, de acuerdo a los medios locales. Los sanitarios que lo atendieron hicieron lo humanamente posible por salvar al menor, que requería de complicados tratamientos y que se mantuvo en estado crítico, con respiración asistida e incluso siendo conectado a un riñón artificial.

A pesar del cuadro delicado, en los últimos días los médicos afirmaron que tenía una leve mejoría. Sin embargo, Yegor falleció esta semana en el Hospital Infantil de Dnipro. De la misma manera, a través de los medios se conoció que la policía ucraniana ha iniciado una causa penal contra los padres, que se enfrentan a hasta tres años de prisión por incumplimiento de sus deberes. @mundiario

Comentarios