TRÁILERS

Tráiler final del Joker: ¿Joaquin Phoenix será capaz de hacerle sombra a Heath Ledger?

Han pasado 11 años desde la muerte de Heath Ledger, pero siempre le recordamos cada vez que vemos su magistral interpretación del Joker en Batman: el caballero de la noche. Luego de este legado, que le valió un Oscar póstumo, fue Jared Leto quien quiso tomar el relevo como el mítico villano pero con una interpretación muy diferente que dividió a la crítica y a los fans. Ahora, este 2019 tendremos el placer de ver a un nuevo actor encarnando al archienemigo de Batman: Joaquin Phoenix.

Phoenix, un actor norminado tres veces al Oscar, encarna al personaje en una película individual que explora sus orígenes y que en palabras de su director, Todd Phillips, no estará íntegramente basada en los cómics. La nueva cinta se centrará en Arhur Fleck, el verdadero nombre del Payaso del Crimen, y buscará explicarnos cómo terminó siendo el villano que todos conocemos.

Junto a Phoenix, veremos a otros rostros conocidos como Robert De Niro, Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Douglas Hodge, Marc Maron, Josh Pais y Shea Whigham. La cinta será presentada en el Festival de Venecia, que seguramente nos dejará las primeras críticas especializadas, pero el resto del mundo tendrá que esperar hasta octubre para poder verla en cines. @mundiario

 

Tráiler final del Joker: ¿Joaquin Phoenix será capaz de hacerle sombra a Heath Ledger?
Comentarios