Trágico desenlace en Madrid: una española mata a su hijo de 6 años y luego se suicida

Un coche de la Policía Nacional. / Mundiario
Policía Nacional. / Mundiario
La mujer se registró con el hijo y en la recepción del hostal no supieron más nada de ellos, por lo cual decidieron llamar a la Policía Nacional.
Trágico desenlace en Madrid: una española mata a su hijo de 6 años y luego se suicida

Una española asesinó a su hijo de 6 años y luego se quitó la vida. Así se desprende del informe de la Policía Nacional, tras iniciar la averiguación luego de llegar al lugar de los hechos.

Los agentes de la Policía Nacional hallaron esta mañana los cadáveres de la mujer de 36 años y su hijo de 6 años en el interior de un hostal del centro de la capital.


Quizá te pueda interesar

Detenida una mujer por estafa de 7.144 euros a través de un banco


Los dos murieron de forma no natural. El hecho se registró en el hostal ubicado en la calle Postigo de San Martín de Madrid, hasta donde han llegado los policías. La mujer se registró con el hijo y en la recepción del hostal no supieron más nada de ellos.

De entrada se desconocen las circunstancias de ambas muertes, sin embargo, se ha deslizado la posibilidad de que la madre presentara “problemas mentales”.

No obstante, según las primeras pesquisas y a la espera de confirmación por la autopsia, la mujer de 36 años podría haber matado a su propio hijo y luego haberse quitado la vida. El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid está investigando el caso. @mundiario

Comentarios